La Policía española intenta determinar si el cadáver de un menor hallado hoy en un barrio de las afueras de Madrid es el del niño rumano de doce años desaparecido el pasado 24 de septiembre.
Ginel Vidrascu, el padre de Gabriel, el chico desaparecido, señaló a la puerta de su domicilio que todavía no tiene noticias sobre la identificación del cadáver del menor encontrado.
"No sabemos nada todavía. Voy a hablar con la Policía", declaró a los periodistas que esperan noticias a las puertas de su casa.
Ginel Vidrascu presenció a primera hora de la tarde el rescate del cadáver hallado en una laguna cercana a su domicilio en el madrileño barrio deVicálvaro.
Fuentes de la investigación informaron a Efe de que el cuerpo corresponde a un menor, pero todavía no se ha podido confirmar su identidad.
La zona en la que se ha formado la laguna, que ocupa unos 400 metros cuadrados, es una antigua mina de sepiolita abandonada que forma una hondonada que se ha llenado de agua como consecuencia de las últimas lluvias.
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sacado de la laguna el cadáver, que había sido avistado unas horas antes por un helicóptero de la Policía, que formaba parte del dispositivo de búsqueda del pequeño.
Gabriel desapareció el pasado día 24 de septiembre cuando salió a jugar a un parque del barrio de clase trabajadora en el que vive su familia.
(Agencia EFE)
Comentarii
Trimiteți un comentariu