La Policía busca a un menor rumano de 12 años desaparecido el lunes
SALIÓ A JUGAR A LAS CUATRO Y MEDIA A UN PARQUE SITUADO FRENTE A SU CASA Y YA NO LE VOLVIERON A VER
sursa: abc.es |
La denuncia fue interpuesta ese mismo día por la noche en la Comisaría de San Blas, según la Jefatura Superior de Policía, que ha activado a continuación el protocolo específico de menores desaparecidos, informa Efe.
Según ha explicado una prima del menor, éste «volvió el lunes del colegio, comió, se cambió y, sobre las 16.30 pidió a su padre si podía salir a jugar en el parque enfrente de su casa. El padre le dio permiso y nunca le volvió a ver».
Se peleó con otro niño 5 días antes
El domicilio familiar se halla en la calle Villablanca, «a unos 5 metros del Parque de la Vicalvarada», donde el niño salía a jugar habitualmente y «nunca tardaba más de dos horas» en volver, según la prima, que lo ha descrito como «un niño tranquilo y tímido, que no se metía en problemas».
Sin embargo, «cinco días antes de la desaparición, tuvo una pelea en el parque con un niño español que le había pegado en ocasiones anteriores», lo que motivó un altercado entre el padre del menor desaparecido y el del otro niño, que supuestamente le agredía, ha continuado la prima.
El padre de este último habría reunido a un grupo de «unas 100 personas, que rodearon su casa con perros y bates», siempre según este familiar que ha asegurado que la Policía «está enterada» de este hecho.
El menor es «rubio, de ojos azules y 1.50 de estatura, y tiene una mancha de nacimiento en el cuello y una cicatriz vertical en la nariz, fruto de una caída», ha añadido.
En el momento de la desaparición vestía pantalón corto y camiseta, aunque se desconoce el color.
sursa: abc.es
Comentarii
Trimiteți un comentariu